viernes, 9 de septiembre de 2011

AIG 2011

Bueno.....este blog comenzó hace un año, y enseguida comencé a leer en los blogs que empecé a seguir un montón de entradas con el mismo título: AIG 2010.....yo no tenía ni idea de lo que significaba, y no era otra cosa que Amigo Invisible Gastronómico .....un juego del amigo invisible, al que todos hemos jugado alguna vez, pero en esta ocasión gastronómico, y cuyo requisito principal era ,y es, tener un blog de cocina desde un tiempo superior a los seis meses, entre otros datos secundarios.
Como ya digo, el mío empezó a funcionar poco antes de la convocatoria, por lo que estaba excluido sin ninguna duda.
Pero este año no. Ya tiene mayoría de edad, y puede jugar con los mayores, así que me apunto, ya que el año pasado me quedé con las ganas viendo lo bien que lo pasaban los "veteranos"......je, je...

Este año lo organiza Jo, del blog Mis recetas Bordadas, y podéis ver las bases en este enlace a su blog.


Hay opción de participar con blogs de fuera de España, y por supuesto que he añadido esa opción, puede dar mucho mas juego e interés, al poder participar con otras culturas diferentes.

También nos aconsejan poner nuestros gustos, yo la verdad, como buen amante de la cocina, es que no tengo problema alguno....cualquier cosa relacionada con la cocina me encanta, me gusta absolutamente todo, para antes de cocinar, mientras y después..... (aunque quien me conoce sabe que tengo una obsesión especial por las especias, y por el té, mi único vicio confesable), por eso prefiero no dar pistas y que mi amigo invisible sea capaz de sorprenderme......!!!!


Este es el logo de este año, diseñado por Carol, del blog www.designwithlove.es    



6 comentarios:

  1. Pues que te lo pases muy bien tu primer añito.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, pasa por mi blog que ya estan las fotos de la boda de la niña.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me alegro que te hayas apuntado es muy divertido, yo este es mi segundo año y quedé encantada.
    besossss

    ResponderEliminar
  4. Jo, yo este año no puedo participar porque mi blog es aún demasiado jovencito jeje. Tendré que conformarme con leer vuestra entradas al respecto. eso sí, el año que viene no me lo pierdo. Por cierto, gracias por traerte el logo de mi concurso. Un besico.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. oh no tenia ni idea xd la verdad k veia este logo en algunos blog y ni enterarme 6 meses?no se mirare el tiempo aver si puedo los risotos se ven delicioso nunca los hice despues de ver los tuyos creo k me animare un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Entre lo que leí en el blog de Beatriz y en el tuyo....¡me he apuntado! por primera vez, a ver que tal nos va.

    Paisano, se te olvidó poner el picante entre tus gustos, jajaja

    Besucos.

    ResponderEliminar

Ultimas Recetas

 

Followers

Sample Text

Social Icons

Ads 468x60px

Blogger templates

Recetas de cocina