jueves, 6 de marzo de 2014

PINCHO DE SALMON Y ANGULETAS

Buscando en el baúl de los recuerdos...nos encontramos con este pincho, entrante o aperitivo. 
Otro de los más clásicos, que como buen componente de la amalgama de sabores que nos transportan a lugares y momentos felices, no podía faltar en mi repaso particular a los platos con los que disfrutar con una copa de buen vino y mejor compañía.
Y por qué no?, "cualquier tiempo pasado fue peor...somos más jóvenes ahora...!!"



Ingredientes:
Una barra de pan.
Anguletas.
Salmón ahumado.
Vinagre de Módena.

Preparación:
Cortamos rodajas de pan.

Cortamos el salmón ahumado en trozos acordes con el tamaño de la rodaja de pan y lo ponemos sobre ésta.

Calentamos las anguletas en una sartén con una pizca de aove y las vamos poniendo calientes sobre el salmón.

En una sartén ponemos un buen chorro de vinagre de Módena, y lo dejamos reducir a fuego muy suave.

Una vez reducido, regamos ligeramente las anguletas, y ya tenemos el pincho listo para llevar a la mesa (o llevarse a la boca...)



8 comentarios:

  1. Que sencillo y que bueno. Tomo nota.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que se triunfó..vaya pinta..un abrazo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  3. Para mi un picho de lo mas exquisito, mi marido me diría: todos para ti jajaja; pues nada todos para mi.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm, si me sacas un vinito con ese pincho me quedo a cenar!!! Que rico y que pinta! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  5. Que delicia de pincho, si desde luego te tomas un par de ellos y seguro que con un buen vinito de compañia nos volvemos mas jovenes jejejer, Besicos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! qué maravilla de montadito!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena tu filosofía al decir que cualquier tiempo pasado fue peor, jejeje, hay que vivir el presente y no quedarse anclado en el pasado aunque fuera bueno.
    Un pincho delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Uy, menos mal, que no me dejaba esto poner comentario, lo dicho en face, me pido media docena, que si no, no me entero. Yo pongo el vino.

    Por cierto, ¿sabes dónde hay días de 30 horas al menos? Me falta tiempo o me sobras quehaceres.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Ultimas Recetas

 

Followers

Sample Text

Social Icons

Ads 468x60px

Blogger templates

Recetas de cocina